Sunday, March 20, 2011

Devil's cupcake!!!





Después de más de tres meses que no escribía en mi blog, hoy me levante con las ganas de hacer cupcakes y quería probar una receta nueva, así que tome uno de los tantos libros que tengo de dulces y aquí están las fotos de mi versión de la receta de Devil’s food cupcake.
Cupcakes: Luscious bakeshop favorites from your home kitchen


Cupcakes: Luscious bakeshop favorites from your home kitchen


La receta es suficiente para 12 standars cupcakes:
1 taza harina todo uso
1/4 Taza de cacao en polvo sin azucar  ( unsweetened cocoa powder)
3/4 cdta de bicarbonato de soda (baking soda)
1/4 cdta de sal
1/2 taza azucar regular
1/2 taza de azucar morena
4 cdas de mantequilla sin sal
1 huevo a temperatura ambiente
1 cdta de vainilla
1/2 taza de agua caliente
1/4 taza de leche

Se combina la harina, sal, bicarbinato de soido y el cacao. Aparte en otro recipiente se bate la mantequilla con el azucar regular y la azucar merena a velocidad media alta por 3 minutos, luego se agrega el huevo y la vainilla, bajamos la velocidad y agregamos en tres partes la mezcla de harina, el agua y la leche, seguimos batiendo hasta estar todos los ingredientes bien unidos, aproximadamente 30 segundos.

Preparar la bandeja de cupcakes, poner el horno a 350 grados, colocar la bandeja en el medio del horno y hornear por 18 minutos.



Luego procedemos a preparar la crema de chocolate que cubrirá los cupcakes, para ellos solo necesitamos tres ingredientes:
1 taza de crema de leche (heavy cream)
1 cda de syrup de maiz claro (light corn syrup)
1 pizca de sal
8 onzas de shocolate semidulce

Hershey's Baking Pieces, Semi-Sweet Chips, 12-Ounce Bags (Pack of 6)



Colocamos la crema, el syrup y la sal en una olla a calentar, cuando este tibia se retira del fuego y se agrega el chocolate, se remueve con una cuchara de madera hasta que se derrita.


Se coloca en otro recipiente, se deja enfriar a temperatura ambiente. Usar de inmediato.


En esta ocasion, queria provar una crema que habia comprado para rellenar tortas o cupcakes, asi que decidi usar Bavariam cream, esta crema es la que usan para rellanar las boston cream donuts, realmente deliciosa, se las recomiendo.

Bavarian Cream Cake And Pastry Filling



Con ayuda de una cuchara, se bañan los cupcakes con el chocolate.


Luego se decoran al gusto, aquí están con algunas mariposas no comestibles que tenia y  las flores son de azúcar, las cuales explique anteriormente en otro post.




3 comments: