Saturday, May 1, 2010

Bombones de Chocolate!! Chocolate Lollipops favors.





En esta ocasión tuve la oportunidad de hacer estos lindos bombones de chocolate para el cumpleaños de el hijo de una muy buena amiga, a quien le doy las gracias por haber confiado en mis cualidades de repostera y también me pidió que le hiciera la torta que pronto publicare.

Para hacer los bombones, se debe derretir el chocolate, la marca wilton tiene chocolate de todos colores que pueden ser usados para hacer los recuerdos de agradecimiento que se dan en las fiestas, y saben muy bien. Los moldes se consiguen en Michaels y AC Moore, o en este caso los ordene online porque debían ser de Mickey Mouse.





Una vez que el chocolate esta derretido se coloca en el molde y se llevan a la nevera por 10 min.


Luego se retiran fácilmente del molde y se empacan.




En este caso use bolsas de celofán especiales para proteger los bombones. Las etiquetas que use las encargue en etsy.com esta es una página para vender cosas hechas en casa.

Estos bombones, se puedes usar para decorar como centros de mesa, en este caso los coloque en una base de anime que forre con papel de color dorado,



Luego corte varios cuadros en papel azul para formar triangulos y los amarre con alambre de flores y palillos en una de las puntas.




Por ultimo coloque los bombones en la parte superior y el papel azul alrededor de la base.


Y aqui esta el resultado final, espero que les guste.


Pueden ver un video que coloque en Youtube de estos bombones.



Hasta pronto!!

No comments:

Post a Comment