Wednesday, July 28, 2010

Cakepops!!

Hello Kitty Cakepops favors

Se acercaba el cumpleaños de Isabella, y que mejor ocasión para intentar algo diferente, la fiesta seria de Hello Kitty, empecé a buscar por internet y encontré la pagina web de Bakarella, el link esta en mis favoritos, allí describen paso a paso como hacer estos lindos cakepops, son fáciles, rapidos y económicos de hacer.
Solo se necesitan, una caja de cakemix del sabor de preferencia, yo use de fresa ya que queria que quedaran de color rosado, frosting para cake, chocolate para hacer candy blanco, mini kiss de chocolate, y palitos para colocar las bolitas de pastel.
Siga las instrucciones de la caja para elaborar el pastel, deje enfriar y procesa a deshacerlo en un envase grande con ayuda de un tenedor, luego agregar el frosting y llevarlo a la nevera por media hora.






Luego de que este frio debera formar bolitas ovaladas, colocar en la nevera de nuevo por uno minutos


Derretir parte del chocolate, siga las instrucciones del empaque, humedecer la punta de los palitos e introducirlos en el centro de las bolitas de pastel, luego colocar un poco de el chocolate derretido en la base de los mini kiss y colocar a cada lado de las bolitas, estan seran las orejas del hello kitty, como aparece en la siguiente foto,


Dejar enfriar unos minutos, y empezar a banarlos en chocolate, preferiblemente con la ayuda de una cuchara, debera colocar el chocolate derretido en las caritas, y luego al secarse proceder a pintar los ojitos, y los bigotes; los lazos los hice de fondant, al igual que la nariz.



Se colocan en bolsas y se decoran con cinta delgada, en este caso los tags los consegui en la pagina de Etsy, alli se pueden encontrar lindas cosas hechas a mano.




Hasta pronto!!



No comments:

Post a Comment